Autenticación en Flutter

Configurando Firebase

Antes de hacer nada, debes configurar Firebase. No voy a instruirlo paso a paso, ya que está más allá del alcance de este artículo. Puedes hacerlo por tu cuenta. Sin embargo, haré algunas capturas de pantalla que te darán pistas sobre lo que debes hacer y lo que probablemente verás en tu pantalla si intentas adelantarte y ejecutar este paquete de biblioteca.Tenga en cuenta que la mayoría de las capturas de pantalla tendrán una entrada de Github o Gist correspondiente en sus subtítulos. Puede ir a estas entradas para copiar y pegar fácilmente, por ejemplo.

Ahora, en cuanto al resto de ustedes, quizás abran este sitio web, Agregue Firebase a su proyecto de Android, como un suplemento para ayudarlo a configurar Firebase, ya que voy a describir esto brevemente. En el directorio, android, agregue las siguientes dos dependencias al archivo build.gradle.

Ahora es importante agregar también lo siguiente al final del segundo archivo build.gradle. Este archivo se encuentra en el directorio: android / app