Autenticación en Flutter

¿Cómo funciona?

Está en la función, initState (), en la aplicación de ejemplo donde se intenta el “inicio de sesión”. Hay unas ocho funciones diferentes en esta biblioteca de clases que se usan para iniciar sesión. Por ejemplo, en la captura de pantalla a continuación, la función, signInSilently (), se usa para permitir que el usuario inicie sesión automáticamente a través de su cuenta de Google sin involucrar al usuario si Ya lo he hecho en el pasado. Si es así, la aplicación iniciará sesión en silencio en ese momento. El parámetro con nombre, listen, se activará cuando inicie sesión correctamente con Google.

Nuevamente, verá en la función init (), solicito acceso a los contactos del usuario. Sin embargo, tenga en cuenta que el segundo parámetro con nombre, listener, proporciona una función anónima que se activará cuando el usuario inicie sesión correctamente utilizando Firebase y no Google. Y así, con dos complementos diferentes, hay dos controladores de eventos diferentes involucrados. Uno nombrado, listen; El otro listener.

SignInDemo class

Por último, en la captura de pantalla anterior, como cualquier buena biblioteca de clases, se limpia después de sí misma cuando la aplicación finaliza llamando a su función, dispose (), en la función dispose () del propio objeto State.

Previous

Introducción a APIs de datos